viernes, 9 de mayo de 2008

AAAI-08 Chicago



La edición de este año de la Trading Agent Competition tendrá lugar en Chicago, enmarcada en la Conferencia sobre inteligencia artificial que organiza la AAAI (Association for Advancement of Artificial Intelligence). Será en Chicago entre el 13 y el 17 de Julio, en el hotel Hyatt Regency MacCormick Place.

El propósito de esta conferencia es promover la investigación en el campo de la Inteligencia Artificial, por medio de actividades, charlas, talleres, tutoriales, competiciones, exhibiciones, etc. Cada año reúne a más de mil investigadores y profesionales de IA de todo el mundo.

Este año, habrá competición de TAC Supply Chain Management (SCM) y de TAC Market Design (CAT). Los inscritos en el SCM también podrán participar en dos desafíos: un Procurement Challenge y un Prediction Challenge.

El primer día de las rondas finales del TAC coincide con el Taller sobre Diseño y Análisis de Agentes de Subastas (TADA), que también tiene lugar en el marco del AAAI-08.

Para registrarse en el TAC de este año, cada equipo debe rellenar el formulario de inscripción. Se pagan unas tasas de 250$ por un modo de juego, y 400$ para participar en las dos modalidades, aunque se pueden evitar en determinados casos.

Se puede acceder al formulario de inscripción desde aquí, y esta es la lista de los equipos que ya se han apuntado al TAC de este año.


No hay comentarios: